Federal A | Deportivo Roca

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Publicada: 16/04/2019 20:55:17

Lecturas: 1426

El próximo miércoles, en el estadio de Quilmes y a partir de las 17.10 horas, el elenco de General Roca y el Decano se enfrentarán por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría.

El conjunto rionegrino vive días atípicos. Luego de haber perdido la categoría y tras el alejamiento de Mauro Laspada en la dirección técnica, afrontará el duelo copero en cuestión ante uno de los mejores equipos de la B Nacional.

Para esta cita, Fernando Fernández, el máximo referente de la institución en los últimos tiempos a nivel futbolístico, colgó los botines para hacerse cargo de un plantel que sufrió varias bajas, como la del arquero, Lucas Di Grazia, además de la del delantero, Gonzalo Garavano.

A las partidas mencionadas también se le suman las bajas de José Lincopán, suspendido provisoriamente en el Federal A (la suspensión se hace extensiva a la Copa Argentina) y Juan Cifuentes, quien debe purgar una fecha de suspensión tras el duelo frente a Alvarado.

Es por eso que el DT pondrá en cancha a varios juveniles mechados con hombre de experiencia. Los once de Roca, serán: Franco Moscaritolo; Facundo Gutiérrez, Luciano Roberto, Guillermo Aguirre, Agustín Hurtado; Rodrigo Mannara, Gastón Portiño, Sebastián Olmos, Maximiliano Prioreschi; Hugo Prieto y Kevin Guajardo.

Además, viajaron: Enzo Riffo, Lucas Barrera, Alan Pérez, Daniel Irizarre, Facundo Miguel, Facundo Ruiz, Carin Najul, Gastón Gómez, Luis Córdoba y Guido Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas