Federal A | Deportivo Roca

A recuperar lo perdido

El Naranja enfrentará este miércoles a Ferro en General Pico con el afán de levantarse de la caída ante Alvarado en el estadio Luis Maiolino. Laspada hará dos cambios.

Publicada: 10/10/2018 07:31:36

Lecturas: 510

El presente miércoles, por la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto roquense medirá fuerzas antes el Verde pampeano. El juego empezará a las 21.00 horas y tendrá a Darío Martines Rojas como árbitro principal.

Los de Mauro Laspada, en su anterior cotejo, no pudieron ante Alvarado de Mar del Plata y fueron derrotados, por 3-2, como local. Tras cumplir con su fecha libre, intentarán retomar la senda positiva para no perderle pisada a los de arriba.

Para este encuentro, el entrenador de los de Río Negro introducirá un par de variantes. Luciano Roberti, luego de purgar con su fecha de suspensión, retornará a la zaga central, lo que implicará la salida de Gastón Portiño. Además, en ataque, Gonzalo Garavano estará de movida por Hugo Prieto.

En consecuencia, los once de Roca, serán: Lucas Di Gracia; Juan Cifuentes, Roberti, Adrián Mora, Guillermo Aguirre; Maximiliano Prioreschi, Fernando Fernández, José Lincopán, Leandro Puig; Kevin Guajardo y Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas