Federal A | Deportivo Roca

A recuperarse

El conjunto rionegrino viene de perder ante Sansinena en General Cerri, por lo tanto saldrá este viernes al estadio Luis Maiolino con la intención de ganar nuevamente en casa.

Publicada: 24/11/2017 09:25:23

Lecturas: 520

Este viernes, desde las 21.30 horas y bajo el arbitraje de Pablo Leguizamón de Río Colorado, el Naranja y el Rojo linqueño chocarán por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada vienen de caer ante el Tripero en territorio bonaerense. Ahora, tendrán un duro compromiso ante un contrincante que llega en alzas y que goleó en su última presentación a Ferro Carril Oeste de General Pico.

El entrenador mantiene la duda en el arco entre Franco Moscaritolo y Maximiliano Paniccia. Además, Juan Cifuentes ingresará por José Lincopán y Fernando Fernández hará lo mismo en reemplazo de Gastón Portiño.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca serían: Moscaritolo o Paniccia; Guillermo Aguirre, Federico Rodríguez, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela; Cifuentes, Fernández, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo, Rodrigo Mannara y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas