Federal A | Deportivo Roca

Busca amargarlo

El Naranja intentará cerrar de la mejor manera su participación en la segunda fase del Torneo Federal A cuando reciba a Alvarado en el Luis Maiolino el domingo.

Publicada: 17/03/2018 18:19:35

Lecturas: 454

El próximo domingo, por la séptima fecha de la zona A de la segunda ronda del Federal A, el equipo roquense y el Torito chocarán desde las 17.00 horas. El cotejo contará con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli Sanz.

Los comandados por Mauro Laspada vienen de caer por la mínima diferencia ante Desamparados como visitante. Ya sin chances de clasificación, intentará impedir que su rival pueda lograr meterse en el pentagonal y finalizar de la mejor manera posible en el grupo de cara a los playoff.

De no mediar anomalías, los once de Roca que saldrán a la cancha serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Facundo Ruiz, Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Además, estarán en el banco de relevos: Franco Moscaritolo, Alan Pérez, Cristian Sarsa, Diego Guevara, Carin Najul, Braian Toro y Alejandro Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas