Federal A | Deportivo Roca

Busca salir del empate

El equipo roquense recibirá el miércoles a Cipolletti en el estadio Luis Maiolino, en una nueva edición del clásico de Río Negro, con el objetivo de obtener su primer triunfo.

Publicada: 18/09/2018 21:57:52

Lecturas: 414

El próximo miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Albinegro medirán fuerzas en el Maiolino. El partido comenzará a las 14.00 horas y tendrá al bahiense, Sergio Testa, como árbitro principal.

Los dirigidos por Mauro Laspada, en sus primeras dos presentaciones, no pudieron ganar y sumaron un punto ante Sol de Mayo e Independiente de Neuquén, respectivamente. En el clásico provincial, ante un rival que llega herido, intentará obtener su primera alegría de la temporada.

Para medirse con los de Víctor Zwenger, el entrenador del Depo, no podrá contar con José Lincopán, quien salió expulsado ante el Rojo. La vacante sería ocupada por Gastón Portiño, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, la probable formación de Roca estaría conformada por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Rodrigo Mannara, Portiño, Fernando Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas