Federal A | Deportivo Roca

Clasificó en la agonía

El domingo, el elenco roquense derrotó a Villa Mitre en Bahía Blanca sobre el final del encuentro y gracias a las tres unidades sumadas clasificó a la próxima fase.

Publicada: 11/12/2017 11:10:20

Lecturas: 666

El pasado domingo, por la fecha 18 de la zona 1 del Torneo Federal A, Roca le ganó al Tricolor por 2-1 y cerró una segunda ronda inolvidable, con el boleto a la siguiente instancia.

Los dirigidos por Mauro Laspada se pusieron en ventaja rápidamente, ya que a los 5´ del período inicial, se pusieron arriba en el marcador por intermedio de Nicolás Trecco. Cuando promediaba el primer tiempo, Raúl Zelaya igualó las acciones.

Parecía que el cotejo finalizaría en pardas, ya que el epílogo de la contienda se aproximaba y el marcador no se movía. Sin embargo, el defensor Guillermo Aguirre, quien está dulce con el arco, puso el 2-1 final y desató el festejo para los rionegrinos.

En consecuencia, Roca finalizó tercero en su grupo con 24 puntos, algo impensado por su bajo presupuesto y el flojo arranque que había tenido en el actual certamen. La clasificación tiene un sabor especial, ya que dejó afuera nada más ni nada menos que a Cipolleti, su clásico rival.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas