Federal A | Deportivo Roca

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

Publicada: 17/01/2019 19:19:42

Lecturas: 1048

El equipo dirigido por Mauro Laspada logró hacerse fuerte en su estadio y el miércoles superó a su clásico rival por 3-1, con goles de Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Garavano y Guillermo Aguirre.

El dueño de casa, luego de una primera etapa sin emociones, golpeó tempranamente en el complemento por intermedio de Opstapkiewicz, defensor que arrancó el 2019 amigado con la red, al igual que en el semestre anterior. Sin embargo, casi un cuarto de hora después, Diego Romero igualó las acciones.

Pocos minutos transcurrieron hasta que el ingresado Garavano, uno de los hombres por los que Laspada apostó en el anterior mercado de pases, volcó la balanza a favor de local. Sobre el cierre y ya con un hombre de más, el Depo aumentó la diferencia gracias a un exquisito tiro libre de Aguirre.

Roca pisó fuerte en el primer chico por Copa Argentina y el próximo domingo buscará hacerse fuerte en La Visera de Cemento, donde intentará clasificar a la siguiente ronda, lo que sin dudas sería un envión anímico para lo que resta de la temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas