DEPORTIVO ROCA

17.01.19 19:19

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Mauro Laspada logró hacerse fuerte en su estadio y el miércoles superó a su clásico rival por 3-1, con goles de Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Garavano y Guillermo Aguirre.

El dueño de casa, luego de una primera etapa sin emociones, golpeó tempranamente en el complemento por intermedio de Opstapkiewicz, defensor que arrancó el 2019 amigado con la red, al igual que en el semestre anterior. Sin embargo, casi un cuarto de hora después, Diego Romero igualó las acciones.

Pocos minutos transcurrieron hasta que el ingresado Garavano, uno de los hombres por los que Laspada apostó en el anterior mercado de pases, volcó la balanza a favor de local. Sobre el cierre y ya con un hombre de más, el Depo aumentó la diferencia gracias a un exquisito tiro libre de Aguirre.

Roca pisó fuerte en el primer chico por Copa Argentina y el próximo domingo buscará hacerse fuerte en La Visera de Cemento, donde intentará clasificar a la siguiente ronda, lo que sin dudas sería un envión anímico para lo que resta de la temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

másleídas

Lo mas leído de la semana