DEPORTIVO ROCA

17.01.19 19:19

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

+ Ficha del Partido

El equipo dirigido por Mauro Laspada logró hacerse fuerte en su estadio y el miércoles superó a su clásico rival por 3-1, con goles de Pablo Ostapkiewicz, Gonzalo Garavano y Guillermo Aguirre.

El dueño de casa, luego de una primera etapa sin emociones, golpeó tempranamente en el complemento por intermedio de Opstapkiewicz, defensor que arrancó el 2019 amigado con la red, al igual que en el semestre anterior. Sin embargo, casi un cuarto de hora después, Diego Romero igualó las acciones.

Pocos minutos transcurrieron hasta que el ingresado Garavano, uno de los hombres por los que Laspada apostó en el anterior mercado de pases, volcó la balanza a favor de local. Sobre el cierre y ya con un hombre de más, el Depo aumentó la diferencia gracias a un exquisito tiro libre de Aguirre.

Roca pisó fuerte en el primer chico por Copa Argentina y el próximo domingo buscará hacerse fuerte en La Visera de Cemento, donde intentará clasificar a la siguiente ronda, lo que sin dudas sería un envión anímico para lo que resta de la temporada.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

Lo dejó helado

El Naranja perdía 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata y quedaba eliminado de la Copa Argentina, pero Kevin Guajardo en el final descontó y selló una agónica clasificación.

Le sienta bien

Pablo Ostapkiewicz, con dos goles, fue la figura estelar del duelo que el Naranja y Cipolletti protagonizaron por Copa Argentina. Desde su llegada marcó en tres clásicos.

Le dio el golpe de gracia

El Naranja pisó fuerte en La Visera de Cemento, se impuso por 2-0 ante Cipolletti y goleó en el global que lo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana