Federal A | Deportivo Roca

Con una sola modificación

El conjunto roquense jugará por segunda vez de manera consecutiva lejos del Luis Maiolino, en esta oportunidad visitará a Belgrano en Santa Rosa, con un cambio.

Publicada: 22/04/2017 20:56:23

Lecturas: 635

Mañana, desde las 16.00 horas y con el arbitraje del rosarino Sebastián Mastrángelo, el Naranja se presentará en territorio pampeano frente al últimos ubicado en la tabla de posiciones, en el marco de la novena fecha de la zona A correspondiente a la Reválida del Torneo Federal A.

Los rionegrinos vienen de ganarle por la mínima diferencia y en el epílogo del partido a Independiente en Neuquén. Por lo tanto, intentarán sumar de a tres para soñar con dar pelea en la clasificación a la próxima ronda, ante un rival que debe triunfar sí o sí y esperar otros resultados para no perder la categoría.

El único cambio que hará el entrenador, Mauro Laspada, en su alineación será en la última línea. Juan Cifuentes llegó a la quinta cartulina amarilla y deberá purgar con una fecha de suspensión. Por lo tanto, el director técnico decidió que el juvenil Facundo Gutiérrez ocupe su lugar.

Así, los once futbolistas de Roca para mañana serán: Maximiliano Paniccia; Gutiérrez, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini, Gastón Portiño, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Completan la delegación y esperarán su oportunidad en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Leandro Martín, Alexis Cire, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Facundo Ruíz y Alejandro Ortíz.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas