Federal A | Deportivo Roca

Con varios soldados menos

El Naranja intentará recuperar las unidades perdidas como local, cuando visite a Independiente de Neuquén el próximo sábado. Mellado y Garavano son bajas por lesión.

Publicada: 14/09/2018 09:17:02

Lecturas: 600

El venidero sábado, por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el conjunto roquense y el Rojo medirán fuerzas en Neuquén. La contienda iniciará a las 16.00 horas y contará con el arbitraje de Federico Presa, de Mar del Plata.

Los dirigidos por Mauro Laspada, en el debut, lograron un empate agónico frente a Sol de Mayo de Viedma, en el Luis Maiolino, en un cotejo de alto vuelo. Ahora, en su primera presentación fuera de casa, buscará sumar de a tres puntos.

Para este compromiso, el entrenador del Depo, no podrá contar con Lucas Mellado, quien padece una fisura en el peroné y estará, al menos, 20 días afuera. Además, Gonzalo Garavano tiene una fuerte contractura y será resguardado, mientras que, Leandro Puig, se recupera de una ruptura fibrilar y estará 14 días inactivo.

Ante este panorama, Rodrigo Mannnara reemplazará a Mellado en la zona de medios, lo que implicará que Fernando Fernández juegue como volante central. Mientras que en ataque, Hugo Prieto, tendrá la chance de ser titular. Vale resaltar que el Chino Puig tampoco jugó ante los de Viedma.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guilermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Mannara, José Lincopán, Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Prieto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas