Federal A | Deportivo Roca

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

Publicada: 22/10/2018 00:14:06

Lecturas: 582

El domingo, en el marco de la novena fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco roquense no logró sumar unidades en territorio bonaerense, fue derrotado por 2-0 y continúa sumergido en una racha negativa.

Las lesiones han sido el gran rival de los oriundos de Roca esta temporada. Con un plantel corto, Mauro Laspada se las ha tenido que ingeniar para armar sus alineaciones y eso se refleja en los resultados, ya que solamente ganó en una ocasión.

Frente al Tripero no fue la excepción y luego de haberse ido al descanso sin emociones, el dueño de casa pegó en el complemento por intermedio de Maximiliano Bowen y Bruno Nasta, para decretar el resultado final.

De esta manera, Roca tiene siete puntos y empieza a alejarse de los rivales que se ubican en los puestos de vanguardia. El próximo fin de semana tendrá un desafío que puede ser clave para prenderse en la lucha, cuando visite a Sol de Mayo en Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas