Federal A | Deportivo Roca

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

Publicada: 25/03/2019 22:58:32

Lecturas: 2126

Horas movidas en el conjunto roquense. Es que luego de que se conociera que los de Río Negro reclamarían los puntos frente a Independiente de Neuquén por la mala inclusión de Joan Artaza, también se conoció que pedirá que se le den ganado el partido frente a Ferro de General Pico, ya que acusan que Sebastián González tenía cinco amarillas. El pedido ya fue elevado formalmente al Consejo Federal.

Mientras esperan el fallo, que se estima que saldrá en los próximos días ya que la competencia debe seguir, Mauro Laspada pegó el portazo y tras una muy mala campaña decidió dejar de ser el director técnico del club.

Debido a que Roca empezaría a competir en los próximos días por mantenerse en el Federal A, Fernando Fernández, hombre de mil batallas en el Naranja, se haría cargo del plantel junto a Rodrigo Mannara, uno de los futbolistas de mayor experiencia que tiene la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas