Federal A | Deportivo Roca

“Están comprometidos”

El Naranja comenzó los preparativos para afrontar la segunda fase del Torneo Federal A y el cruce de Copa Argentina ante Cipolletti. Laspada mostró satisfacción.

Publicada: 04/01/2018 12:55:26

Lecturas: 620

El fin de año de Roca fue mágico. En un partido histórico ante Villa Mitre en Bahía Blanca, logró la clasificación a la segunda ronda del Federal A y dejó eliminado, nada más ni nada menos, que a su eterno rival: Cipolletti.

En el arranque de la pretemporada, no se vieron caras nuevas, ya que hasta que la institución roquense no pueda ponerse al día económicamente con el actual plantel, no entablará ninguna negociación para incorporar.

El entrenador Mauro Laspada habló con los colegas del Diario Río Negro tras el primer entrenamiento y de movida se refirió al cierre del 2017: “Terminamos jugando como lo habíamos insinuado en la pretemporada. Recuperamos la memoria a tiempo y clasificamos”.

“Antes, por errores propios, el equipo al principio dejó puntos. Pero el sprint final hizo que pudiéramos estar en el lugar que, por juego, merecíamos”, agregó.

También se refirió a cómo vio a sus dirigidos en el regreso: "Cada uno se llevó una rutina y por lo que uno entiende, por tantos años en planteles, cumplieron con el plan. Están finos, eso quiere decir que están comprometidos y entusiasmados con el proyecto"

"Será clave poner a punto el físico para estar rápidos el 19 (día del cotejo de ida ante Cipolletti por Copa Argentina). La idea es mejorar siempre y no quedarse con lo hecho. Sólo así se crece”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas