Federal A | Deportivo Roca

Festejó en la agonía

El Naranja se quedó con tres puntos fundamentales en el Luis Maiolino: superó a Rivadavia de Lincoln en tiempo de descuento y quedó cerca de los puestos de clasificación.

Publicada: 25/11/2017 13:14:52

Lecturas: 743

El viernes pasado, en horario nocturno y por la fecha 14 de la zona 1 del Torneo Federal A, Deportivo Roca superó por 2-1 al Rojo linqueño. Federico Rodríguez fue el héroe de la noche con un gol cuando la historia se moría.

Tenía que ganar como sea y lo hizo. Los dirigidos por Mauro Laspada llegaban a este encuentro tras haber sido doblegado por Sansinena en General Cerri y si querían contar con alguna chance de meterse en la próxima fase, no podían fallar en casa.

Con varias bajas y en un cotejo que le costó ser superior, el dueño de casa pegó al final de cada tiempo. En el cierre del período inicial, el que aprovechó una pelota que llegó tras un tiro libre fue Fernando Fernández (foto) para irse al descanso en ventaja.

Los dirigidos por Fabio Schiavi demostraron que no fueron casualidad los buenos resultados que han obtenido en la temporada y tempranamente, en el complemento, llegaron a la igualdad por intermedio de José Tamburelli.

Los minutos pasaron y el marcador no se movía. La gente sentía que se iría a su hogar con un sabor amargo, pero en tiempo de adición, el marcador central Rodríguez se puso el traje de goleador y venció la valla de Agustín Starópoli para desatar el delirio en el Maiolino.

Así, Roca llegó a 15 puntos. Se alejó un poco más de Sansinena, Madryn e Independiente y quedó a un par de unidades de Cipolletti, quien por el momento es el último clasificado a la siguiente instancia del Federal A. En la próxima jornada, visitará a Ferro Carril Oeste en General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas