DEPORTIVO ROCA

21.03.19 16:19

Hubo incidentes tras el empate

Luego de la igualdad entre el Naranja y Ferro de Pico, hubo disturbios en la zona de vestuarios y los jugadores de Roca fueron agredidos por la policía local.

La igualdad entre los de General Roca y el Verde dejó mucha bronca en el anfitrión, que se sintió perjudicado con las decisiones del árbitro, Jonathan Correa.

Una vez finalizadas las acciones, en zona de vestuarios, los futbolistas fueron a protestarle al colegiado por sus decisiones e intervino la Policía. Lamentablemente, todo terminó en incidentes.

Como se puede observar en las imágenes que el club rionegrino difundió en su cuenta de Facebook, hubo agresiones a algunos futbolistas, como es el caso de Rodrigo Mannara y otros recibieron gas pimienta en sus ojos, como Fernando Fernández o el joven Sebastián Olmos, que se desmayó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACO FOR EVER

En busca de un gran paso

For Ever recibirá en el Gigante del Oeste a Estudiantes de San Luis, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta a la siguiente ronda de los Play Off del Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Se la juega

El Globo de Las Heras recibirá a San Martín de Formosa, en el duelo de vuelta de los Play Off. La serie está 1-1 y el equipo de Alejandro Abaurre quiere la clasificación.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

A no fallar

El Tripero se trajo un valioso empate de su visita a Sportivo Las Parejas y ahora, el próximo domingo, buscará darle una alegría a su gente y seguir con vida en el Federal A.

DEPORTIVO MADRYN

A darle cierre

El elenco portuario enfrentará a Villa Mitre en Bahía Blanca con la intención de mantener la ventaja conseguida el lunes en el Abel Sastre. Izquierdo hará dos modificaciones.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Una tarea difícil

El Villero, con un cambio obligado, deberá dar vuelta la serie que pierde ante Deportivo Madryn por dos goles, este domingo, cuando reciba a los chubutenses en El Fortín.

notasanteriores

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

másleídas

Lo mas leído de la semana