DEPORTIVO ROCA

21.03.19 16:19

Hubo incidentes tras el empate

Luego de la igualdad entre el Naranja y Ferro de Pico, hubo disturbios en la zona de vestuarios y los jugadores de Roca fueron agredidos por la policía local.

La igualdad entre los de General Roca y el Verde dejó mucha bronca en el anfitrión, que se sintió perjudicado con las decisiones del árbitro, Jonathan Correa.

Una vez finalizadas las acciones, en zona de vestuarios, los futbolistas fueron a protestarle al colegiado por sus decisiones e intervino la Policía. Lamentablemente, todo terminó en incidentes.

Como se puede observar en las imágenes que el club rionegrino difundió en su cuenta de Facebook, hubo agresiones a algunos futbolistas, como es el caso de Rodrigo Mannara y otros recibieron gas pimienta en sus ojos, como Fernando Fernández o el joven Sebastián Olmos, que se desmayó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

El candidato

La dirigencia de Sportivo Desamparados de San Juan busca reemplazantes para el puesto de entrenador. El principal apuntado es Nazareno Godoy, DT de San Jorge de Tucumán.

CHACO FOR EVER

El emperador

For Ever presentó un nuevo refuerzo para la próxima temporada del Torneo Federal A. Se trata de Julio César Cáceres, delantero goleador de experiencia dentro de la categoría.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“No vamos a seguir participando”

Marcelo Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

AFA

“Fue lamentable lo que pasó”

Luego del escándalo en la definición del Federal A, un miembro importante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal presentó la renuncia.

OLIMPO

Se fue...¿y ya tiene trabajo?

Marcelo Broggi pegó el portazo y renunció a la dirección técnica del conjunto de Bahía Blanca. El entrenador tendría todo acordado para sumarse a Brown de Madryn.

notasanteriores

Cayó dignamente

El elenco de Río Negro disputó un muy buen partido frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina, pero sobre el final se quedó con las manos vacías al perder 1-0.

A dar la sorpresa

El Naranja, con Fernando Fernández como DT y una delegación con muchos juveniles, jugará el próximo miércoles frente a Mitre de Santiago del Estero por Copa Argentina.

Día de protesta y cambios

Mientras los dirigentes reclamaron seis puntos en el Consejo Federal, el Naranja se quedó sin DT: renunció Mauro Laspada y el capitán, Fernando Fernández, asumiría el cargo.

¿Hay cuadrangular?

Independiente de Neuquén incluyó mal a Joan Artaza y los dirigentes del Naranja reclamarán los puntos este lunes en el Consejo Federal. En el Rojo asumen el error cometido.

másleídas

Lo mas leído de la semana