Federal A | Deportivo Roca

La plata estaba en el banco

El Naranja perdía ante Madryn de visitante pero Mauro Laspada mandó a la cancha a Ruiz y Durán y, gracias a los juveniles de Roca, el resultado terminó siendo 2-1 a favor.

Publicada: 26/09/2016 14:41:23

Lecturas: 1283

Deportivo Roca consiguió una alegría destacada, a causa de que fue en condición de visitante y después de haber empezado perdiendo, gracias a los goles de jóvenes de su cantera.

El primer tiempo saldó una victoria parcial para Deportivo Madryn, el local, que gracias al tanto de Rodrigo Aillapán -entró por el lesionado Piñeiro Da Silva- los equipos se retiraron al descanso con el 1-0 a favor de los de Chubut.

De todos modos, en el complemento, la historia no se iba a modificar desde el principio, ya que Madryn no tenía apuro y jugaba con la tranquilidad del resultado a favor.

Sin embargo, Mauro Laspada movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Facundo Ruiz, quien dos minutos después de ingresar afirmó el 1-1.

Como si fuera poco, el exjugador de Olimpo de Bahía Blanca también puso a Jonathan Durán, otro de los jugadores de la cantera de Roca, quien a falta de un poco más de cinco minutos selló el 2-1 terminal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas