Federal A | Deportivo Roca

La visita se llevó el premio

El equipo dirigido por Mauro Laspada no pudo recuperarse del traspié en Bahía Blanca y perdió en condición de local frente a Alvarado de Mar del Plata por 3-2.

Publicada: 30/09/2018 23:00:06

Lecturas: 741

Alvarado de Mar del Plata se llevó el premio a la constancia en el Maiolino, en un encuentro muy disputado y con el factor “viento” como aliado en las situaciones de peligro.

Desde el inicio, fue la visita quien más propuso, con el manejo de Molina y Canuhé. Sin embargo, en la primera situación, el equipo de Mauro Laspada se puso en ventaja. Un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Maximiliano Prioreschi se le filtró al arquero, Matías Degrá, y puso arriba al local por 1-0 a los 6 minutos de la etapa inicial.

Los de Mauricio Giganti siguieron intentando jugar y llegar con peligro al arco defendido por Lucas Di Grazia. A los 16´, el lateral, Emanuel Urquiza, desde un ángulo muy cerrado desde la derecha del ataque, sacó un remate que se coló por encima de Di Grazia y puso el 1-1, que era lo más justo, teniendo en cuenta que de ahí hasta el final de la primera etapa, el travesaño se impuso ante los remates de Gaspar Gentile, primero, y luego Rodrigo Depetris.

El segundo tiempo mostro a un Naranja con más ganas que juego. Sin embargo, a los 17´, desde un tiro de esquina ejecutado por Depetris, no calculo bien la salida el arquero Di Grazia y en forma olímpica, y el volante puso en ventaja al Torito.
A partir de ahí creció el conjunto marplatene, ante un Roca que no encontraba juego asociado entre Maximiliano Prioreschi y Leandro Puig -se notó la inactividad del santafesino y no estuvo en gran nivel-.

A los 27´, una gran jugada de Francisco Molina por la derecha envió un centro rasante que anticipó Emiliano López, quien aplicó la ley del ex y puso el 3-1.

Con el ingreso de Gonzalo Garavano y Facundo Ruiz, el Naranja fue un poco más ante la visita, que con el resultado a su favor, trató de cerrar el partido. Pero a los 36´, Garavano de cabeza puso el 3-2 y el descuento dio incertidumbre hasta el final, aunque el resultado no se modificaría.

Daniel Nestares

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas