DEPORTIVO ROCA

08.11.18 19:31

Las acciones del clásico

El Naranja logró sumar un punto en su visita a Cipolletti, en La Visera de Cemento, aunque amplió su racha sin ganar. Entrá y mirá el resumen de lo acontecido en el clásico.

+ Ficha del Partido

EL RESUMEN DEL PARTIDO



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

Comienzo inmejorable

El Naranja se impuso por 3-1 a Cipolletti en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina e irá con una ventaja importante a La Visera el próximo domingo.

Sin confirmaciones

El Naranja realizó este martes, en horario nocturno, su última práctica antes de recibir a Cipolletti: Laspada dio los 18 citados pero aún no confirmó el once.

Uno menos para el fondo

Adrián Mora dejó de ser parte del conjunto roquense: el marcador central volverá a La Amistad de Cipolletti, institución que disputará el Torneo Regional Amateur.

“Siempre nos faltaron cinco o seis”

Mauro Laspada hizo un balance del semestre del Naranja en el Federal A y destacó las complicaciones que tuvo por los lesionados: “Tuvimos 14 desgarros en dos meses”.

másleídas

Lo mas leído de la semana