DEPORTIVO ROCA

08.11.18 19:31

Las acciones del clásico

El Naranja logró sumar un punto en su visita a Cipolletti, en La Visera de Cemento, aunque amplió su racha sin ganar. Entrá y mirá el resumen de lo acontecido en el clásico.

+ Ficha del Partido

EL RESUMEN DEL PARTIDO



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

100 años del Fogonero

Douglas Haig de Pergamino celebra su histórico centenario, y en esta nota te invitamos a repasar, a la manera de Sólo Ascenso, su historia y sus años en la B Nacional.

BOCA UNIDOS (CTES)

Buscando la clasificación

El Aurirrojo saldrá a escena este domingo ante su gente para recibir a Sarmiento de Resistencia buscando la victoria que lo meta en la segunda fase del Federal A.

CIPOLLETTI

Dejar de sumar de a uno

El Albinegro, que lleva cinco empates de manera consecutiva, recibirá a Deportivo Madryn, con el afán de volver al triunfo luego de ocho encuentros sin poder hacerlo.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

No levanta

El Juve de San Luis no pudo en San Francisco ante Sportivo Belgrano, cayó por 2-1 y se aleja cada vez más de la clasificación. Marcos Lamolla marcó el tanto del puntano.

DEPORTIVO MADRYN

Que sean dos

El Aurinegro buscará hilvanar su segundo triunfo al hilo cuando visite a Cipolletti en La Visera de Cemento. Piti Murúa hará una sola modificación por obligación.

DEPORTIVO CAMIONEROS

Acelera en Las Parejas

El Camión visitará Las Parejas, en la continuidad de la fecha 14 de la Zona 2 del Federal A. El equipo de Guillermo Calleri necesitar ganar para arrimarse a la clasificación.

notasanteriores

“Importante jugarles de igual a igual”

Fernando Fernández, el máximo referente del Naranja, dialogó con Solo Ascenso del triunfo conseguido ante Villa Mitre, en la previa del duelo que afrontarán ante Alvarado.

Los goles de la ilusión

El fin de semana, el conjunto oriundo de General Roca derrotó por 2-0 a Villa Mitre y se metió en la pelea por clasificar. Entrá y mirá los goles de la victoria naranja.

Rompió el maleficio y se ilusiona

El Naranja logró hacerse fuerte en el Luis Maiolino, se impuso por 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

Al límite

El conjunto de General Roca buscará romper una racha de ocho encuentros sin victorias cuando reciba a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el estadio Luis Maiolino.

másleídas

Lo mas leído de la semana