Federal A | Deportivo Roca

Le dio otro cachetazo

El elenco roquense le ganó por la mínima diferencia a Cipolletti, en el Luis Maiolino y con gol de Ostapkiewicz, resultado con el que se adueñó del clásico de Río Negro.

Publicada: 19/09/2018 23:05:45

Lecturas: 602

El presente miércoles, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja derrotó por 1-0 al Albinegro. El único tanto del partido fue obra de Pablo Ostapkiewicz, en el complemento.

Los dirigidos por Mauro Laspada lograron su primer triunfo de la temporada, nada más ni nada menos, que frente a su eterno rival. En un partido parejo, logró imponerse gracias a un cabezazo de uno de sus refuerzos, tras una jugada de pelota parada.

En la primera mitad, las más claras, estuvieron el lado de la visita. Un remate de Maximiliano Herrera que pegó en el travesaño y quedó la duda si la pelota ingresó o no, además de un gol anulado a Martín Zbrun por posición adelantada, fueron lo más peligroso que se vio.

En el complemento, el anfitrión, golpeó rápido. En una tiro libre que se efectuó desde el extremo izquierdo, la ejecución finalizó en la cabeza de Ostapkiewicz, quien con un frentazo pudo vencer el arco defendido por Nicolás Caprio.

La diferencia se mantuvo hasta el final del encuentro y en consecuencia, Roca sumó sus primeras tres unidades del certamen. En total suma 5 y es el único escolta del líder, Alvarado. En la próxima fecha intentará seguir por la senda positiva, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas