Federal A | Deportivo Roca

Llega necesitado

El Naranja se trasladará hacia Neuquén para medirse con Independiente: hace tres partidos que no suma ni siquiera un punto y buscará levantarse ante un rival que está derecho.

Publicada: 18/04/2017 19:57:08

Lecturas: 990

El venidero miércoles, a partir de las 17:00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, oriundo de Bahía Blanca, el conjunto roquense y el Rojo neuquino protagonizarán una nueva edición del clásico zonal, en el maco de la fecha 8 de la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A.

Los dirigidos por Mauro Laspada cayeron en su última presentación en el Luis Maiolino ante Deportivo Maipú por 3 a 1. Si a este cotejo le sumamos los traspiés sufridos frente a Rivadavia de Lincoln y Ferro de General Pico, hacen que el presente del Depo no sea para nada alentador.

Para la contienda de mañana, el entrenador hará un par de modificaciones en su alineación titular. Luciano Roberti retornará a la zaga central en lugar de Leandro Martín; mientras que Marcelo Perugini ocupará un lugar en la zona de volantes, lo que implicará la salida de Adrián Castro.

Por lo tanto, los once futbolistas de Roca para mañana, serán: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Gastón Portiño, Perugini, Cristian Sarsa; Kevin Guajardo y Jonathan Duran.

Además, esperarán un lugar en el banco de sustitutos: Juan Torralba, Matías López, Martin, Diego Napolitano, Juan Manuel Bordaberry, Alejandro Ortiz y Facundo Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas