Federal A | Deportivo Roca

No levanta cabeza

El cuadro roquense sigue sumergido en una malaria de resultados y en esta oportunidad fue goleado por Deportivo Maipú de Mendoza en el estadio Luis Maiolino.

Publicada: 16/04/2017 15:28:49

Lecturas: 679

En su séptima presentación por la zona A de la Etapa Reválida del Torneo Federal A, el Naranja no tuvo una noche positiva frente a su parcialidad y fue derrotado por 3 a 1 ante el Cruzado, quien quedó como único líder de la tabla de posiciones. Quien hizo las veces de local hace un trío de encuentros que no suma ni siquiera un punto.

En los primeros 45´ la visita demostró por qué es uno de los animadores en esta parte del certamen y sacó a relucir toda su jerarquía. Sin embargo pecó en la definición y le costó más de lo debido romper el cero en el resultado. Parecía que no se iban a lastimar en lo numérico antes de irse al descanso, pero Patricio Berardo salió del libreto y a poco menos de 10´, festejó la primera emoción nocturna.

En el complemento los dirigidos por Mauro Laspada salieron con otra actitud y presionaron desde el inicio, para intentar conseguir la paridad. Pero el cuadro de Juan Carlos Bermegui tuvo contundencia: Oscar Amaya pasado el primer cuarto de hora y Gonzalo Parisi, estiraron la ventaja por duplicado. Para la estadística, descontó Fabián Ortíz Reyes.

De esta manera, Deportivo Roca quedó en el ante último lugar, tan sólo una unidad arriba del fondo, el cual está ocupado por Ferro de General Pico. En la continuidad de las acciones tendrá que trasladarse hacia Neuquén para medirse con Independiente, quien llega entonado por cosechar dos victorias al hilo como visitante y quien pregonará por seguir de racha en el clásico zonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas