Federal A | Deportivo Roca

Par de refuerzos

Tras la confirmación de Mauro Laspada como director técnico, el Naranja empezó a sumar refuerzos para el próximo Torneo Federal A: llegaron Marcelo Perugini y Kevin Guajardo.

Publicada: 01/07/2016 17:16:24

Lecturas: 1700

Deportivo Roca apuesta a la renovación para intentar realizar una campaña más acorde a sus expectativas a partir de la segunda mitad del año. Por ello, el primer paso fue confirmar a Mauro Laspada como reemplazante de Diego Landeiro en la dirección técnica.

Inmediatamente después, la dirigencia del conjunto rionegrino se abocó a la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas fueron confirmados los primeros dos: los mediocampistas Marcelo Perugini (foto) y Kevin Guajardo.

El primero de ellos, volante central de 32 años, viene de desempeñarse en Sansinena de General Cerri, aunque registra una vasta trayectoria en clubes como Villa Mitre, Olimpo (en Primera División), San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy, Defensores de Belgrano, Sarmiento de Resistencia y Comunicaciones.

En tanto, Guajardo es un volante polifuncional polifuncional de 24 años, procedente de Cipolletti y que además pasó anteriormente por Estudiantes de La Plata.

Información: Daniel Nestares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas