Federal A | Deportivo Roca

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

Publicada: 17/02/2018 17:36:23

Lecturas: 835

El próximo domingo, por la tercera fecha de la zona A de la segunda ronda del Torneo Federal A, el Naranja y el elenco puntano se cruzarán desde las 20.30 horas. La contienda contará con el arbitraje de Luis Martínez.

Los de Mauro Laspada aún no han sumado puntos en lo que va del 2018. Por lo tanto, intentarán hacerlo por primera vez frente a un contrincante que pelea en la zona alta de la tabla de posiciones.

Según se pudo observar en la práctica de fútbol, el entrenador de los rionegrinos introducirá un solo cambio en su formación: Lincopán, luego de cumplir con su suspensión, irá de arranque en la líneas de volantes y Fernando Fernández o Facundo Ruiz le cederán el lugar.

En consecuencia, los once futbolistas de Roca, serán: Maximiliano Paniccia; Luciano Roberti, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Juan Cifuentes; Fernández o Ruiz, Brian Toro, Lincopán, Rodrigo Mannara; Kevin Guajardo y Nicolás Trecco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas