Federal A | Deportivo Roca

Rompió el maleficio y se ilusiona

El Naranja logró hacerse fuerte en el Luis Maiolino, se impuso por 2-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca y se prendió en la lucha por meterse en la siguiente instancia.

Publicada: 12/11/2018 11:03:43

Lecturas: 982

El elenco roquense, el pasado domingo y en horario nocturno, derrotó 2-0 al Tricolor, con goles de Pablo Ostapkiewicz y Gastón Portiño, volvió al triunfo tras ocho presentaciones y se arrimó a los puestos de clasificación.

Las rachas están para romperse y qué mejor momento para hacérselo que este. Los rionegrinos se aprovecharon del mal momento del Villero, pegaron en momentos justos y producto de la poca cantidad de unidades que han sumado los de arriba en las últimas fechas, se sumó en la conversación por obtener un boleto a la próxima ronda.

Ostapkiewicz, el defensor goleador, cuando el período inicial estaba a punto de terminar, abrió el marcador. En el complemento, rápidamente, Portiño estiró la ventaja en el marcador, la cual perduró hasta el pitido final de Federico Presa, de Mar del Plata.

De esta manera, Roca llegó a 13 puntos y quedó a uno de Sansinena, el último clasificado hasta el momento, que hoy se enfrentará a Sol de Mayo. Justo ante Villa Mitre, Mauro Laspada, identificado con Olimpo, tomó respiro y se ilusiona en dar el batacazo en el sprint final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas