Federal A | Deportivo Roca

Se la juega

El conjunto de General Roca recibirá la visita de Independiente, este viernes, contra quien buscará romper la racha negativa y acercarse a los puestos de clasificación.

Publicada: 02/11/2018 09:39:42

Lecturas: 512

Esta noche, por la décima primera jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Naranja y el Rojo jugarán en el estadio Luis Maiolino, a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Fernando Marcos de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Mauro Laspada han tenido una temporada llena de complicaciones, que se vieron reflejadas en los resultados. Con tan solo un triunfo, además de cinco empates y tres caídas, quedaron algo lejos de la clasificación. Por lo tanto, ante su gente y en el duelo zonal, intentarán romper una racha de seis cotejos sin triunfos.

Para el compromiso en cuestión, el entrenador del Depo hará algunas variantes obligadas. Juan Cifuentes no podrá estar presente por haber llegado a la quinta amarilla en la contienda anterior y Luciano Roberti lo reemplazará. Rodrigo Mannara se lo perderá por expulsión y Hugo Prieto estará de arranque en su lugar.

En consecuencia, los once de Roca, serán: Lucas Di Grazia; Roberti, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewicz; Prieto, José Lincopán, Fernando Fernández, Maximiliano Prioreschi; Kevin Guajardo y Gonzalo Garavano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas