Federal A | Deportivo Roca

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

Publicada: 09/08/2018 13:16:28

Lecturas: 699

El domingo, en Viedma, el equipo dirigido por Mauro Laspada se verá las caras ante al Albiceleste, elenco capitalino que tendrá su debut oficial en el próximo Torneo Federal A. El encuentro será en el marco de la Copa Río Negro.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a dicho cotejo, el plantel del Naranja realizó una entrenamiento con minutos de fútbol, el primero con el plantel completo. Luego de 35´, los titulares se quedaron con la victoria por 3-1, con goles de Kevin Guajardo, Leandro Puig y Rodrigo Mannara. Hugo Prieto, marcó el descuento.

El equipo titular estuvo conformado por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewick; Mannara, José Lincopán (luego Puig), Fernando Fernandez, Maximiliano Prioreschi; Guajardo y Gonzalo Garavano.

Mientras que del otro lado, estuvieron: Franco Moscaritolo; Facundo Miguel, Alan Pérez, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Carin Najul, Gastón Portiño, Puig (luego Agustín Hurtado), Guido Altamirano; Facundo Ruiz y Prieto.

La delegación de Deportivo Roca, en principio, se trasladará el próximo sábado hacia la localidad viedmense, aunque todavía no está confirmado. La intención, es emprender viaje horas después del mediodía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas