DEPORTIVO ROCA

09.08.18 13:16

Se prepara para la Copa

El conjunto roquense realizó una práctica de fútbol con la mente puesta en el encuentro que el próximo domingo afrontará y en el cual se medirá con Sol de Mayo.

El domingo, en Viedma, el equipo dirigido por Mauro Laspada se verá las caras ante al Albiceleste, elenco capitalino que tendrá su debut oficial en el próximo Torneo Federal A. El encuentro será en el marco de la Copa Río Negro.

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a dicho cotejo, el plantel del Naranja realizó una entrenamiento con minutos de fútbol, el primero con el plantel completo. Luego de 35´, los titulares se quedaron con la victoria por 3-1, con goles de Kevin Guajardo, Leandro Puig y Rodrigo Mannara. Hugo Prieto, marcó el descuento.

El equipo titular estuvo conformado por: Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Guillermo Aguirre, Pablo Ostapkiewick; Mannara, José Lincopán (luego Puig), Fernando Fernandez, Maximiliano Prioreschi; Guajardo y Gonzalo Garavano.

Mientras que del otro lado, estuvieron: Franco Moscaritolo; Facundo Miguel, Alan Pérez, Joaquín Alderete, Daniel Irizarre; Carin Najul, Gastón Portiño, Puig (luego Agustín Hurtado), Guido Altamirano; Facundo Ruiz y Prieto.

La delegación de Deportivo Roca, en principio, se trasladará el próximo sábado hacia la localidad viedmense, aunque todavía no está confirmado. La intención, es emprender viaje horas después del mediodía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Los goles del Decano

Mirá los goles de Sarmiento de Resistencia, en el triunfo por 2-1 frente a Boca Unidos de Corrientes. El Decano sumó tres puntos claves para seguir pensando en el Pentagonal.

notasanteriores

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

Lo dejó helado

El Naranja perdía 2-0 ante Alvarado en Mar del Plata y quedaba eliminado de la Copa Argentina, pero Kevin Guajardo en el final descontó y selló una agónica clasificación.

Le sienta bien

Pablo Ostapkiewicz, con dos goles, fue la figura estelar del duelo que el Naranja y Cipolletti protagonizaron por Copa Argentina. Desde su llegada marcó en tres clásicos.

Le dio el golpe de gracia

El Naranja pisó fuerte en La Visera de Cemento, se impuso por 2-0 ante Cipolletti y goleó en el global que lo clasificó a la siguiente instancia de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana