Federal A | Deportivo Roca

Seguir por el mismo camino

El elenco roquense se medirá ante su eterno rival, Cipolletti, el próximo viernes en La Visera de Cemento en el marco de la fase inicial de la Copa Argentina.

Publicada: 18/01/2018 12:47:59

Lecturas: 523

El venidero viernes, desde las 21.30 horas y bajo el arbitraje del neuquino, Javier Obreque, el Naranja y el Albinegro se verán las caras por la ronda inicial de la Copa Argentina.

El final del 2017 para Roca no pudo ser mejor: en un partido histórico frente a Villa Mitre, consiguió la clasificación agónica a la próxima ronda del Federal A, dejó eliminado a su clásico rival, algo impensado al del campeonato.

En el 2018 no quiere ser menos y buscará propinarle un nuevo cachetazo a Cipo. Para ello, lo visitará en su estadio, con el afán de traerse un buen resultado y liquidar la historia en el estadio Luis Maiolino, con su público a favor.

La formación que pondrá Mauro Laspada ya está confirmada y será la siguiente: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán, Maximiliano Prioreschi, Rodrigo Mannara; Nicolás Trecco y Kevin Guajardo.

Vale destacar que debido a la deuda económica que hay con algunos integrantes del plantel, Roca decidió no traer ninguna incorporación por respeto a los que ya están en la institución.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas