Federal A | Deportivo Roca

Segunda cosecha afuera

El Naranja, que jugó gran parte del encuentro con 10 hombres, pudo volverse de Viedma con un punto en el bolsillo luego de igualar 1-1 frente a Sol de Mayo.

Publicada: 29/10/2018 15:41:49

Lecturas: 547

El domingo, el conjunto roquense y el Albiceleste se vieron las caras en la capital de Río Negro en el marco de la décima jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, e igualaron 1-1. Pablo Ostapkiewicz marcó el tanto del empate para la visita.

Los de Mauro Laspada, necesitados de puntos, lograron salir ilesos de un duelo donde tuvo todo en contra. Primero, porque el anfitrión se puso tempranamente en ventaja por intermedio de Diego Galván. Y luego, Rodrigo Mannara, pasada la media hora, se fue expulsado.

En el complemento, cuando se jugaba el primer cuarto de hora, el defensor, Ostapkiewicz, logró igualar las acciones. Sobre el cierre, Matías Ponce, ejecutó un penal para los de Adán Valdebenito, pero Lucas Di Grazia se vistió de héroe e impidió la caída de su arco.

Con este resultado, Deportivo Roca llegó a ocho puntos y quedó a cinco puntos del último clasificado hacia la siguiente instancia. En la próxima fecha recibirá a Independiente de Neuquén, en la ante sala de su visita a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas