Federal A | Deportivo Roca

Sumó en el clásico

El Naranja salió ileso de su visita a Cipolletti, rival con el que no se sacó diferencias e igualaron 0-0. Sin embargo, el resultado no le sirve y continúa en la parte baja.

Publicada: 08/11/2018 08:45:19

Lecturas: 855

El miércoles, por la décima segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Depo y el Albinegro se vieron las caras en La Visera de Cemento e igualaron 0-0.

Los de Mauro Laspada buscaban un triunfo que ratifique el empate, sobre el final, conseguido ante Independiente de Neuquén. No tuvo una buena actuación y su rival contó con más chances de ponerse al frente, pero logró aguantarlo y cosechó en territorio ajeno.

A pesar de que nunca viene mal un punto de visitante, los números no acompañan a Roca: tiene 10 puntos y está a 4 de Sansinena, el último clasificado hasta el momento a la siguiente ronda. El dato más saliente, es que lleva ocho encuentros sin victorias.

El próximo domingo, los rionegrinos se presentarán en el estadio Luis Maiolino, escenario donde recibirá a uno de los animadores del grupo, Villa Mitre, donde sólo le servirá quedarse con los tres puntos y aguardar resultados favorables.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas