Federal A | Deportivo Roca

Un burrito a la vista

La duda que tenía Mauro Laspada quedó disipada y Juan Manuel Vázquez (foto), será uno de los delanteros del Naranja para recibir en la noche de mañana a Madryn.

Publicada: 25/10/2016 21:31:16

Lecturas: 1571

El cuadro rionegrino quiere salir de la racha negativa (hace tres partidos que no gana y en el último, cayó por 3 a 1 ante Independiente en Neuquén), cuando enfrente al Aurinegro, el venidero miércoles desde las 21:30 horas. Alejandro Arco de Mendoza será el juez del encuentro correspondiente a la novena fecha.

No puede dejar pasar la oportunidad de meterse en la conversación nuevamente. Luego de la épica victoria conseguida justamente en Puerto Madryn, el equipo comandado por el ex defensor de Olimpo tuvo un tridente de resultados negativos, donde no pudo quedarse con la totalidad de las unidades en juego. Si mañana no puede superar a los de Andrés Rebottaro y éstos se llevan los tres puntos, le sacará 6 de diferencia a quien será el dueño de casa.

Es por eso que hace minutos, Laspada inició una práctica formal de fútbol donde se pudo visualizar la formación que alistará mañana en el estadio Luis Maiolino. En la misma, se puede observar que Luciano Roberti será uno de los centrales, ya que Matías López no podrá estar presente por haber sido expulsado frente al Rojo. Además, Juan Manuel Vázquez se colocará en posición de ataque. sector que desplazará a Facundo Ruíz.

Por lo tanto, con los dos cambios confirmados, los once de Roca, serán: Juan Torralba; Juan Cifuentes, Roberti, Guillermo Aguirre, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Juan Bordaberry; Vázquez y Jorge Romero.

Información: Daniel Nestares

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas