Primera C | Dock Sud

Abrocha dos

De un día para otro, el Docke tiene su dos primeros refuerzos confirmados: Rodrigo Alfonsín y Lucio Cereseto (foto). Se espera una definición por una tercera incorporación.

Publicada: 16/01/2017 09:25:43

Lecturas: 2775

La espera para Sergio Benet se terminó. Es que, el entrenador aun no tenia nada confirmado con respectos a incorporaciones hasta este domingo, pero se acabaron los misterios.

El primero en confirmarse y que ya venia entrenándose con el plantel desde diciembre es Rodrigo Alfonsin. El volante, pedido expresamente por el director técnico, llega para cumplir su segundo ciclo en el club procedente de los jugadores libres de Agremiados.

El segundo jugador es una persona con basta trayectoria en el fútbol argentino (Newells y Deportivo Morón, entre otros) y de ultimo paso por J. J. Urquiza: Lucio Cereseto se convirtió en el jugador que tanto pidió para reforzar Benet en el ataque. Había arreglado su llegada a Argentino de Merlo y hasta entrenó y jugó amistosos con el plantel, pero dio un paso atrás por cuestiones personales y este domingo confirmó su arribo al Darsenero.

Ahora, queda esperar si la dirigencia del Inundado traerá otro jugador mas debido a la lesión de Damián Gómez (rotura del anterior cruzado de la pierna derecha), por el que se espera por una recuperación de 6 meses, aproximadamente.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas