Primera C | Dock Sud

Alcanzar la cima

Luego de igualar ante Ituzaingó, el Darsenero buscará hacerse fuerte fuera de casa cuando se vea las caras ante El Porvenir. Ariel Perdiechizi hará modificaciones en el once.

Publicada: 04/02/2019 22:12:46

Lecturas: 855

En el marco de la vigésimo primera jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud buscará alcanzar a Deportivo Armenio en la cima, y para eso debe derrotar a El Porvenir cuando lo visite en Gerli. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

El Docke, que tuvo una pretemporada arrolladora, no pudo plasmar todo lo bueno frente a Ituzaingó y terminó igualando en un tanto como local, resultado que no dejó conforme al cuerpo técnico.

A raíz de esto, Ariel Perdiechizi hará modificaciones en el equipo: José Montiel reemplazaría a Nahuel Troxler; Rodrigo Soria haría lo propio por Fabricio Espósito y Damián Ledesma por Luciano Armoa.

De esta forma, el once de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Federico Maya; Luciano Cariaga, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas