DOCK SUD

11.01.19 21:09

¡Ambulancia Darsenera!

¿Hubo una epidemia de lesionados en el Docke? ¡Nada de eso! El plantel vivió un divertido momento, en el que se trasladaron todos juntos hacia la concentración en ambulancia.

Durante las pretemporadas, los equipos de fútbol aprovechan para tener momentos distendidos y despejarse de los intensos trabajos de entrenamiento que proponen los cuerpos técnicos.

Este fue el caso de Dock Sud, que luego de finalizar la práctica en San Clemente del Tuyú, vivió un divertido momento: los jugadores se subieron a la ambulancia del club y se trasladaron a la concentración de esa manera.

Mirá el video (Gentileza Somos el Docke) :

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana