Primera C | Dock Sud

Bajó un cambio

Sportivo Dock Sud, que venía de cinco triunfos al hilo, igualó en condición de local y sin goles frente a Deportivo Español y no pudo convertirse en puntero de la categoría.

Publicada: 09/11/2019 14:38:51

Lecturas: 984

En le marco de la décimo quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles en condición de local frente a Deportivo Español y no pudo enfilar su sexta victoria para subirse a la cima de la tabla.

El Docke venía de una extraordinaria racha desde la llegada de Guillermo De Lucca, enfilando cinco triunfos al hilo. Pero ante el Gallego se encontró con un rival que agrupó bien sus líneas y no le permitió hacer su juego.

El Inundado no estuvo fino en ataque y, si bien tuvo una mañana sin demasiados sobresaltos en defensa, tampoco pudo lograr el peso ofensivo de otras oportunidades.

Dock Sud llegó a 26 unidades en el torneo, quedando a una de los líderes, Cañuelas y Laferrere. En la próxima jornada, el Docke visitará justamente al Tambero, en un duelo clave para sus aspiraciones en la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas