Primera C | Dock Sud

Cerca del infierno

El Docke volvió a perder y no encuentra salida a este preocupante momento. Fue 1-0 ante Laferrere y lo salva Cambaceres, que también cayó y no lo pasó en los promedios.

Publicada: 04/04/2018 12:23:10

Lecturas: 782

Dock Sud tiene, de ahora más, todas finales de cara al cierre del torneo y debe tomarse los partidos así si no quiere perder la categoría. Pero ante Lafe no pudo hacer pie y cayó como local por la mínima.

El partido no tenía un dueño definitivo, de hecho, quien parecía algo más seguro en el trato de la pelota y en la poca generación de juego que proponían era el local. Pero a falta de 3 minutos para el cierre del primer tiempo, Gustavo Fernández apareció para darle la ventaja injusta al Villero.

El complemento tuvo una tónica bien marcada: el Inundado fue en busca del empate con ímpetu mientras que el Verde aguantó como pudo los embistes del conjunto que dirige Ricardo Kuzemka. Finalmente, todo intento fue en vano y el Docke no pudo quebrar la resistencia rival.

La derrota es un tropiezo más en este andar de Dock Sud, que solo se mantiene fuera de la zona de descenso directo porque el Rojo de Ensenada tampoco puede salir a flote. De hecho, perdió ante J. J. Urquiza y no consiguió pasar al equipo de Avellaneda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas