Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Chau, Tati

La derrota del fin de semana ante Dock Sud dejó mucha tela para cortar en Rosario. Luego de unos días, el entrenador terminó presentando la renuncia el lunes por la tarde.

Publicada: 25/02/2020 11:31:36

Lecturas: 2814

Central Córdoba no tuvo el mejor arranque de torneo. Apenas una victoria en las seis primeras fechas fueron razón suficiente para que se desencadenara la salida de Bustos Montoya tras poco más de un semestre de trabajo.

Durante el semestre pasado, el Charrúa no había hecho una mala campaña si se tienen en cuenta dos factores clave: prácticamente no se reforzó y no pudo hacer una pretemporada por los compromisos de la Copa Santa Fe.

Con un equipo plagado de juveniles, llegó a la final de la Copa Santa Fe y terminó en mitad de tabla el campeonato apertura. La idea del Tati era que los juveniles que habían hecho sus primeras armas en ese semestre, pudieran llegar más asentados a la recta final del torneo.

Pero eso no ocurrió, al menos para los dirigentes, que no vieron un buen andar futbolístico en el comienzo del 2020. Tres empates en casa, dos derrotas afuera fueron demasiado para algunos. La goleada 4-1 en Gerli no fue paliativo y el Tati terminó yéndose del club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas