Primera C | Dock Sud

Con la vuelta de un referente

Sportivo Dock Sud volverá al ruedo luego de quedar libre y visitará este martes a Ferrocarril Midland por la cuarta fecha. El DT podrá volver a contar con Leandro Caruso.

Publicada: 19/08/2019 16:35:08

Lecturas: 1009

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este martes a Ferrocarril Midland buscando sumar de a tres por primera vez en la temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Mariano Seco.

El Inundado suma dos empates en misma cantidad de presentaciones: sin goles ante El Porvenir y 1-1 frente a Lamadrid. Posteriormente quedó libre, por lo que está volviendo a ver acción luego de varios días.

Teniendo en cuenta el armado del equipo, Ariel Perdiechizi podrá volver a contar con Leandro Caruso, recuperado de sus dolencias físicas, y podría tener un lugar en el once titular. Quien dejaría el equipo sería el joven Francisco Gil.

De esta manera, Dock Sud iría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Cristian Tula, Damián Ledesma, Rodrigo Soria; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo; Leandro Caruso y Hernán Fener.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas