Primera C | Berazategui

Con un par de cambios

Berazategui visitará a San Martín de Burzaco el lunes a las 15.30 en busca de su segundo triunfo seguido. El Naranja tendrá los ingresos de Pastafiglia y Ojeda.

Publicada: 13/10/2019 23:33:28

Lecturas: 4446

Berazategui viene de conseguir un buen triunfo como local ante Luján, pero todavía tiene una deuda pendiente: ganar de visitante. El Naranja apenas sumó 2 puntos de 15 fuera de casa y buscará cortar esa racha.

El lunes, desde las 15.30, el equipo de Marcelo Barrera enfrentará a San Martín de Burzaco con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en condición de visitante. El encuentro estará arbitrado por Alejandro Porticella.

El Naranja presentará un par de cambios con relación al equipo que le ganó a Luján. Leopoldo Pastafiglia, ya recuperado de la lesión, ingresará por Lucio Nadalín, mientras que Tomás Ojeda reemplazará a Sergio Sosa.

De esta manera, el once titular sería: Alejandro Granero; Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Pastafiglia, Pablo Cabral; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Ojeda y Brian Risso Patrón.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas