Primera C | Dock Sud

“Contra Italiano fue especial”

Una de las figuras de la fecha en la Primera C, Alcides Miranda Moreira, charló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de haber anotado un hat-trick ante Sportivo Italiano.

Publicada: 07/11/2018 15:51:56

Lecturas: 1165

Sportivo Dock Sud se llevó un triunfazo de su visita a Italiano, ganando por 4-1 con tres goles de su máximo artillero, Alcides Miranda Moreira. El delantero paraguayo, que jugó en el ACIA, se expresó al respecto: "Contra Italiano fue especial, porque jugué ahí y porque teníamos que ganar y se logró".

En diálogo con Sólo Ascenso , prosiguió: "Nos fuimos muy contentos, porque vencimos a un rival que sabemos que va a pelear el campeonato. Era un rival directo en la pelea por el promedio y por el ingreso a la Copa Argentina", manifestó.

Sobre su hat-trick, Miranda Moreira contó: "Todos me felicitaron, por cómo se dio todo y porque se ganó", y agregó: "No me pude llevar la pelota, pero en el club me dieron una con la firma de mis compañeros".

Por último, dejó en claro el objetivo del equipo para la temporada: "Primera buscaremos salvarnos del descenso y después clasificar a la Copa Argentina. Después vemos si podemos pelear el campeonato", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas