Primera C | Dock Sud

Dos más antes del debut

El equipo comandado por Lucas Nohra sumó dos nuevos refuerzos antes del partido de este martes ante Excursio. Ellos son el volante Prim (foto) y el delantero Tellas.

Publicada: 09/02/2016 00:33:04

Lecturas: 1039

En Dock Sud llegó el momento de la verdad. Es que este martes, luego de una larga preparación, se producirá el debut en el Torneo de Transición 2016 de la Primera C, enfrentando a Excursionistas en condición de local. El match comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Sin embargo, también se produjeron novedades en cuanto al mercado de pases. Es que el volante Santiago Prim y el delantero Gabriel Tellas son nuevos refuerzos del Inundado para afrontar este certamen que dejará una plaza de ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino.

El mediocampista Prim llega proveniente de Social Obrero, donde ya jugó un partido por el Torneo del Interior este año. Mientras que en 2015 vistió la camiseta de Acassuso. También se desempeñó en Villa Dálmine y San Lorenzo de Almagro.

Mientras que Tellas es un punta surgido en Chacarita Juniors que en 2014 estuvo a préstamo en Ituzaingó. Mientras que el año pasado estuvo en Olimpo de Bahía Blanca.

Así las cosas, la alineación que pondrá en cancha el entrenador Lucas Nohra estaría conformada de la siguiente manera: Rodrigo Ponce; Leonel Barrios, Leandro Sosa, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo; Diego Sequeira, Fernando Smargiassi, José Nápoli, Jonathan Sotelo; Damián Gómez y Federico Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas