Primera C | Dock Sud

Dura derrota

El cuadro de La Dársena cayó por 3-2 ante San Miguel como visitante. Gabriel Tellas concretó los dos goles para el "Docke" que todavía no ganó en este torneo.

Publicada: 25/09/2016 23:22:15

Lecturas: 1814

De arranque, se vió un Docke atacando al local. El sector derecho, entre Sequeira y Demelchori era el ideal para las chances de gol del Darsenero.

Tal es el caso, que a los 10', el marcador se abrió. Un centro, en posición de 8 de Diego Sequeira para que de cabeza y peinándola, Gabriel Tellas ponga el 1-0 a favor del visitante.

De ahí en más, el local no mostró signos de cambio y el Inundado imponía su juego en terreno adversario, controlando el trámite del encuentro. A tal punto, que tuvo una chance clarita de cabeza en Gabriel Tellas pero el uno del local, Carballo, despejó al córner. La primera mitad terminó con ventaja para el Inundado y con muchos reproches, de parte de su platea, para el Trueno Verde.

El segundo tiempo, fue un cambio de 360 grados. Diego Galeano mandó a la cancha a Adrián Maldonado y a Isaías Olariaga para darle más juego al equipo. Y le bastaron tan 7 minutos para cambiar la historia. Una jugada desde la derecha para que la empuje Lucas Scarnato y decrete el empate transitorio.

De allí, San Miguel seguía buscando el arco de Ramírez pero enfrente tenía un Docke que parecía no haber sentido el gol en contra y proponía su juego en campo adversario.

Diez minutos más tarde, llegó el segundo para los dirigidos por Diego Galeano: la defensa de Dock Sud, que despejó una chance de gol de San Miguel y de afuera del área, de volea, sin que pique al piso, Adrián Maldonado sacó un remate a la derecha de Damián Ramírez estableciendo el 2-1.

Todo era fiesta y algarabía en las tribunas del Malvinas Argentinas. Esa misma sensación les llegó a los jugadores del Trueno Verde y, antes de los 25 minutos de ese tiempo, llegó el tercero. Tiro libre afuera del área defendida por Damián Ramírez ejecutado por Adrián Maldonado que fue al arco y que en el trayecto, ninguno de los jugadores, tanto de Dock Sud como de San Miguel no llegaron a tocar pero si a descolocar a Damián Ramírez para poner cifras definitivas, hasta ese momento, en el marcador.

Los cachetazos fueron uno detrás de otro pero, así todo, los conducidos por Hernán San Martin seguían mirando de cerca, los tres palos defendidos por Carballo y ese premio, llegó.

A falta de 2 minutos para llegar al tiempo reglamentario, Diego Sequeira realizó un lateral al punto penal para que de cabeza, y sin ninguna marca, Gabriel Tellas definió al palo más alejado del guardameta del conjunto local y ponga el 3-2 en el resultado.

Resultado que no sufrió modificación alguna, más allá de que en los últimos minutos, el Inundado tuvo dos claras chances de gol, una en los pies de Demelchori y otra en los del debutante Ignacio Acosta.

Consumada la derrota, el panorama es complicado para Dock Sud. De solo 15 puntos posibles, solo sacó 2. Más allá de todo lo que pasó, su entrenador se encuentra con muchas fuerzas y ganas de revertir esta situación que vive el equipo de Avellaneda y, para ello, tendrá revancha rápido, si no se suspende la fecha (se define el Martes en AFA), el próximo Viernes, cuando reciba como local a San Martin de Burzaco.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas