Primera C | Dock Sud

“El panorama es el peor”

Fernando Pasquale habló con Solo Ascenso y se mostró dolido por el momento que atraviesa la institución. “No hay técnico, presidente, ni comisión directiva”, declaró.

Publicada: 14/06/2018 22:14:09

Lecturas: 3487

Pese a lograr la permanencia en la categoría, la situación institucional de Dock Sud parece estar lejos de la indicada. Es que en medio del receso con vistas a la siguiente temporada de la Primera C, la coyuntura es alarmante en todos los aspectos.

Es por eso que uno de los más experimentados del plantel, Fernando Pasquale, habló en exclusiva con Solo Ascenso y rompió el silencio debido a las preocupaciones del club.

“Las sensaciones del torneo no fueron las mejores, por el plantel que teníamos estábamos preparados y capacitados para pelear arriba, pero el fútbol es así, nos tocó un comienzo con ocho derrotas y eso nos llevó a pelear el descenso”, empezó.

Pero también dedicó unas líneas a la difícil situación institucional. “Desde la llegada de Gabriel Manzini el equipo fue otro y sacamos muy buenos resultados que nos llevaron a salvarnos tres fechas antes. El panorama ahora es el peor. Estamos con mucha incertidumbre, sin director técnico, sin presidente y sin Comisión Directiva”.

“No sabemos nada sobre nosotros y ni hablar desde lo económico, debido a que estamos muchos meses atrás. A varios jugadores se les adeuda parte de febrero, hay 30 familias que esperan una solución”, amplió el delantero.

Asimismo, Fernando Pasquale dejó en claro que el plantel no sabe cuál será la fecha del retorno a las prácticas ni quiénes serán los encargados de agarrar un fierro caliente a nivel club. “Con mis compañeros estamos en contacto, pero todos sin saber qué va a pasar. No sabemos cuándo volvemos a entrenar ni nada de eso. Ojalá se solucione rápido y que la gente que agarre el club esté capacitada para sacar esta situación adelante por el bien de Dock Sud, que es una institución grande en el ascenso”.

“En lo personal uno siempre está abierto a escuchar ofertas. En estos momentos hay que estar tranquilo, entrenado y preparado para lo que viene”, concluyó el delantero surgido en Gimnasia La Plata.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas