Primera C | Dock Sud

El primero en casa

Sportivo Dock Sud será local este lunes ante Real Pilar en el debut de Guillermo De Lucca en el estadio de Los Inmigrantes. El DT pararía el mismo once de la fecha pasada.

Publicada: 06/10/2019 14:45:32

Lecturas: 895

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Sportivo Dock Sud será local de Real Pilar este lunes, en busca del segundo triunfo al hilo bajo la dirección técnica de Guillermo De Lucca. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ezequiel Yasinski.

El Docke viene de un gran triunfo ante San Martín de Burzaco en condición de visitante en el debut del nuevo entrenador, mostrando un gran nivel y una recuperación anímica tras un arranque más que irregular.

Para enfrentar al Monarca, el entrenador no realizaría modificaciones en el once inicial, ya que quedó muy conforme con lo hecho por sus dirigidos.

De esta forma, Dock Sud formaría con: Juan Arias Navarro; Damián Adín, Gabriel Manes, Damián Ledesma, Gabriel Díaz; Nahuel Pombo, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Lucas Villalba; Sergio Modón y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas