Primera C | Dock Sud

Empezar a escalar

Sportivo Dock Sud, que viene de derrotar a Ferrocarril Midland, visitará a Berazategui este domingo buscando seguir por la senda del triunfo. El once tendrá cambios.

Publicada: 15/02/2020 10:37:17

Lecturas: 732

En el marco de la quinta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Sportivo Dock Sud visitará este domingo a Berazategui en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Felipe Viola.

El Docke tuvo un inicio complicado en el semestre, pero pudo sacarse la malaria al vencer a Ferrocarril Midland en la fecha pasada. Ahora intentará aprovechar el envión para continuar por la buena senda.

Para este encuentro, Guillermo De Lucca tendía pensados tres cambios en el once inicial: Gonzalo Arce, Cristian Tula y Agustín Céspedes ingresarían por Juan Arias Navarro, Damián Adin y Enzo Tamborelli respectivamente.

De esta forma, Dock Sud iría con: Gonzalo Arce; Agustín Céspedes, Gabriel Manes, Cristian Tula, Rodrigo Soria; Sergio Modón, Fabricio Espósito, Matías Giménez, Nahuel Pombo; Matías Blanco y Leandro Caruso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas