Primera C | Dock Sud

Empezar con el pie derecho

Con la presencia de su entrenador interino Néstor Bernárdez, el Docke se verá la cara ante Sportivo Barracas. Habrá muchas variantes con respecto a los que cayeron ante Alem.

Publicada: 17/11/2017 00:52:32

Lecturas: 1120

Llegó al club en su segunda etapa a mediados de Junio —ya había en la década del ‘90— como una función que de a poco, en el ascenso, toma color: Manager deportivo. Ahora, tras la salida de Sergio Benet, Bernárdez asumió la responsabilidad de volver a ser protagonista en el primer equipo de Dock Sud

Tras casi una semana de entrenamiento, por una nueva fecha de la Primera C, este viernes a partir de las 17 y en el Estadio De Los Inmigrantes, el Darsenero recibe a otro conjunto que viene de mala campaña: el Arrabalero, con el arbitraje de Mariano Negrete.

Por eso, Néstor Bernárdez modificó varias posiciones con respecto al último partido: la primera en el arco, con Matías Budiño que regresa por Gerardo Cabral. La segunda, en defensa, con la vuelta de Francisco Peralta Salinas por Emiliano Ponti. Además, Braian Pedreira reemplazará a Emmanuel Torres y Facundo Sosa hará lo propio con Matías Mena.

En consecuencia, los once jugadores que saldrán desde las 17hs serán: Budiño; Leonel Barrios, Peralta Salinas, Franco Biaggio, Brian Ortiz; Víctor Gauto, Sebastián Vidal; Nicolás Mamberti, Brian Pedreira; Alcides Miranda Moreira y Sosa.

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas