Primera C | Dock Sud

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

Publicada: 20/02/2019 21:14:55

Lecturas: 711

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud recibirá a Luján con la posibilidad de escaparse en la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 18:00 del jueves y será dirigido por Gastón Iglesias.

El Darsenero viene de un gran triunfo frente a Sportivo Barracas como visitante y de tomar el liderazgo del torneo tras la derrota de Armenio. Ahora, con una nueva caída del Tricolor, tiene la chance de sacar más ventaja.

Para este encuentro, Ariel Perdiechizi podrá contar con Luciano Armoa, quien cumplió su suspensión, y con Gustavo Oberman, recuperado de sus molestias físicas, y ambos serían titulares.

De esta forma, el once inicial de Dock Sud sería: Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Luciano Armoa; Luciano Cariaga, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Gustavo Oberman; Leandro Caruso y Alcides Miranda Moreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas