Primera C | Dock Sud

“Esta racha no la podemos cortar”

Claudio Nicolás Greco, defensor del Docke, habló con Solo Ascenso y dejó en claro que el equipo mereció algo más que el empate frente a Deportivo Armenio.

Publicada: 26/10/2016 18:38:39

Lecturas: 2053

Entrando en su tercera temporada en el club, ya es un referente dentro del plantel Darsenero. Hacemos referencia al ex Midland y Tristán Suárez, Claudio Nicolás Greco, que en un mano a mano para Solo Ascenso brindó sus sensaciones luego del empate ante el equipo de Ferraresi.

"Siento que hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance para ganar, tuvimos las situaciones, dominamos el partido y por cosas que tiene el fútbol se nos escapó al final".

Además, con respecto a las tácticas del entrenador jugando con muchos jugadores ofensivos, el defensor del equipo Inundado comentó: "Si bien la propuesta es ofensiva porque nosotros nos sentimos cómodos, a los defensores nos beneficia, porque si ellos tienen la pelota, el rival no nos va a poder atacar".

Por último, hizo hincapié al partido de la próxima jornada ante Sportivo Barracas. "Va a ser un partido difícil como todos los de esta categoría, pero estamos confiados en que vamos a ir a buscar ese triunfo que necesitamos".

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas