Primera C | Dock Sud

Experiencia a la defensa

Sportivo Dock Sud se entrena pensando en tomarse revancha en la próxima temporada de la Primera C, y para eso sumó un nombre de jerarquía a la defensa: Cristian Tula.

Publicada: 06/07/2019 12:29:13

Lecturas: 1903

Luego de lo que fue su eliminación en la última Primera C, Sportivo Dock Sud se puso en marcha para tratar de mejorar su campaña y pelear hasta el final por un ascenso a la B Metropolitana.

En este contexto, la dirigencia cerró la contratación de un nombre de jerarquía, tal como pasó en la temporada anterior: Cristian Tula puso el gancho y se transformó en refuerzo de Inundado.

Tula tiene una extensa carrera en el fútbol argentino: debutó en Ferro en 1998, y de ahí pasó a River Plata. También jugó en San Lorenzo de Almagro e Independiente. Fue referente en Arsenal de Sarandí y tuvo una experiencia por el exterior, en Atlético Nacional de Colombia. Su último paso fue en Italiano.

Tula es el tercer refuerzo de la institución: ya habían llegado Hernan Fener desde el exterior y Agustín Céspedes, desde Brown de Adrogué.

En tanto, se fueron José Montiel, Leandro Kuszko, José Nápoli, Lisandro Mitre, David Orellana, Alcides Miranda Moreira, Santiago Benvenutti, Gonzalo Varaldo, Cristian Revaneira y Nahuel Troxler.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas