Primera C | Dock Sud

Extiende su buen momento

El Docke jugó un nuevo amistoso ante un conjunto de Primera División y se volvió a Avellaneda con una sonrisa: fue 0-0 ante Tigre y continúa con las buenas presentaciones.

Publicada: 18/08/2017 13:10:21

Lecturas: 1286

En el Hindú Club, predio donde realiza la pretemporada el equipo de Ricardo Caruso Lombardi, El Dock Sud igualó sin goles ante El Matador. Desde que arrancó la serie de amistosos, los titulares no conocen la derrota hasta el momento.

La racha de ensayos preparativos de cara al arranque del próximo certamen de la Primera C sigue siendo positivo para Dock Sud. Este jueves, en nueva prueba de fuego, se vi la cara ante otro equipo de la Primera División: Tigre.

En un encuentro llevado a cabo en la zona de Don Torcuato (Hindú Club), el resultado fue igualdad: 0 a 0, en un cotejo dividido 2 tiempos de 40 minutos cada uno.

Los once que eligió Sergio Benet en esta oportunidad fueron, en su mayoria, suplentes: Nahuel León; Rubén García Cruz, Franco Biaggio, Luciano Armoa, Asprea (jugador a prueba); Fabrizio Esposito, Jose Nápoli, Federico Hurtado, Matías Blanco; Diego Jaime y Galarza (Jugador de las inferiores del club).

Miguel Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas