Primera C | Dock Sud

Fin de la ilusión

El conjunto dirigido por Damián Troncoso perdió ante Talleres en Remedios de Escalada por 2-0 y se despidió del Reducido. Serán 17 años sin B Metropolitana para el Docke.

Publicada: 30/11/2015 23:08:30

Lecturas: 1485

Lo buscó de todas formas, pero no pudo conseguirlo. Dock Sud viajó hasta Escalada para ganar y hacer valer el 0-0 en la Dársena, pero se topó ante uno de los mejores equipos del campeonato y, aunque pudo haber logrado el empate e hizo sufrir a su contrincante de turno, terminó cayendo por 2-0.

En el primer tiempo, el local no mostró su mejor versión. Si bien Talleres estuvo presente en el campo rival, no tuvo eficacia ni contundencia y eso favoreció al Inundado. Sin embargo, en el complemento llegó el 1-0 a través de Marcos Giménez y la historia cambió.

Desde allí hasta el final del encuentro, el Rojo buscó el segundo y el Docke la paridad a toda costa. El de Troncoso generó e hizo angustiarse demasiado a todos los presentes en Timote y Manuel Castro, pero la defensa de los de Escalada hizo todo lo posible para que no llegue la igualdad.

La expulsión de Lugarzo condicionó al visitante, pero, con uno menos, también complicó al Tallarín, que padeció la ambición del Inundado hasta el 2-0 tranquilizante y definitivo.

Claro, porque de contra, arribó el 2-0 vía Yoel Arce y Dock Sud se despidió del sueño de regresar a la B Metropolitana. Un sueño que se viene postergando año tras año y que, en 2016, serán 17 sin estar en la tercera categoría. Como en la final del 2014 ante Deportivo Riestra, Dock Sud quedó eliminado de la instancia decisiva de la Primera C.

SÍNTESIS:

TALLERES (2): Alejandro Granero; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona (90’ Martín Civit), Emanuel Ibáñez, Luis Funes y Marcos Giménez; Eduardo Berón (69’ Mariano Romero) y Gastón Corado (82’ Yoel Arce).

Suplentes: Sebastián Vrlica, Matías De León, Alan Mareco y Jonathan Recchia. DT: Cristian Aldirico

DOCK SUD (0): Gastón Molina; Julián Montenegro, Claudio Greco, Leandro Lugarzo y Agustín Laviano (78’ Damián Santagasti); Rodrigo Alfonsín (57’ Joel Ibarra), Víctor Gauto y Marcos Zampini (78’ Fabián Castro); Bruno Camiletti, Federico Rodríguez y Diego Jaime.

Suplentes: Mariano Monllor, Matías Blanco, Rubén García Cruz y José Nápoli. DT: Damián Troncoso

GOLES: 53' Giménez (TAL) y 90'(+4) Arce (TAL)

AMONESTADOS: Zampini, Grecco, Laviano, Gauto y Camiletti (DOC)

EXPULSADOS: 75’ Lugarzo (DOC)

ÁRBITRO: Pablo Giménez

ESTADIO: Talleres

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas