DOCK SUD

21.03.19 20:49

Ganó una final

Sportivo Dock Sud derrotó como local a Laferrere en el Estadio de Los Inmigrantes y, no sólo mantuvo su lugar en zona de ascenso, sino que, por ahora, es el nuevo puntero.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Sock Sud derrotó a Laferrere por 2-0 y se convirtió transitoriamente en el único puntero de la divisional.

El Docke venía de tres cotejos sin triunfos, y necesitaba los tres puntos para seguir peleando mano a mano con Argentino de Quilmes por el primer lugar. Para colmo, debía afrontar el choque sin su goleador, Alcides Miranda Moreira.

Pero aún así, los dirigidos por Ariel Perdiechizi jugaron un partido inteligente, le cerraron los caminos a su rival y tuvieron mucha fluidez, sobre todo en el mediocampo. Los tantos llegaron a través de Luciano Cariaga y Nahuel Pombo.

Dock Sud llegó a 51 unidades en el campeonato y se ubica una por encima de Argentino de Quilmes, que juega el próximo martes. Ahora, el Docke visitará a San Martín de Burzaco para tratar de seguir bien arriba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Que venga con goles

El León abrochó un nuevo refuerzo de cara al próximo torneo de la Primera C. Es un centrodelantero con experiencia en la B Metro y con paso por un equipo de Primera.

DEPORTIVO LAFERRERE

Repleto de bajas

Tras la asunción de César Monasterio como DT, varios jugadores terminarán su vínculo con la institución. Ahora Laferrere tendrá que reconstruirse casi por completo.

SAN MARTIN (BURZACO)

“Muy contento con esta posibilidad”

Daniel Stechina fue confirmado como nuevo entrenador de San Martín de Burzaco y contó sus sensaciones por esta oportunidad. “Me llega en una etapa justa”, afirmó.

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

notasanteriores

No pudo ser

Sportivo Dock Sud quedó eliminado de la competición y deberá esperar hasta el año que viene para tratar de ascender tras caer en condición de local ante Villa San Carlos.

Que no termine el sueño

Sportivo Dock Sud está ante el mayor desafío del torneo: deberá remontar el 0-2 de la ida ante Villa San Carlos si quiere meterse en la final por el ascenso a la B Metro.

Lo tendrá que remontar

Sportivo Dock Sud no tuvo una buena tarde en Berisso y cayó como visitante frente a Villa San Carlos. Ahora, deberá darlo vuelta en su casa si quiere seguir soñando.

Hacerse fuerte

Luego de eliminar a Berazategui, Sportivo Dock Sud visitará a Villa San Carlos buscando un buen resultado que le permita ir con tranquilidad a la revancha en su estadio.

másleídas

Lo mas leído de la semana